November 21, 2018

Luis Miguel Urbán y Adolfo Rodríguez en La Sexta

Sí, amigos/as:
A raíz de un artículo publicado en Interviú hace un par de días (enlace aquí), la Sexta ha entrevistado a algunos de los querellantes que, en un futuro próximo, denunciarán a sus torturadores. Tanto Adolfo como LuisMi tienen preparados ya los papeles y están a la espera de que se prepare el resto su querella por parte de los abogados.
La entrevista mencionaba a 6 querellantes, aunque por ahora sólo hemos podido poner 3 querellas: Luis Suárez, Felisa Echegoyen y Ángela Gutiérrez.
Por eso necesitamos financiación. Porque hace falta muchos recursos (y mucha gente maja) para poder llevar tanto trabajo y conseguir justicia. Y, porque, afortunadamente, se nos están sumando más y más personas con ganas de Justicia, que quieren que sus torturadores tengan que enfrentarse a un juicio justo, que ya es algo más de lo que tuvieron los represaliados y represaliadas.
Os enlazamos el vídeo que salió en la Sexta.
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/victimas-de-billy-el-nino-denunciaran-sus-torturas-durante-el-franquismo-me-ataban-una-cadena-al-cuello-y-hacian-que-me-estrangulaban_201712125a2fe9900cf2a1e12b21b203.html

Comments are closed.