En un (ya) casi inabarcable trabajo, ayer Pablo Mayoral nos estuvo representando en el mencionado Foro, en el que estaba acompañando a Santiago Sierra (que podéis ver en el siguiente vídeo), junto con otros ponentes: César Strawberry, rapero represaliado por sus canciones; Txell Bonet en nombre de su compañero Jordi Cuixart, presidente de Omnium Cultural; Begoña Lalana, de la Red Jurídica de Abogados; y Pablo Mayoral, de La Comuna.

Santiago Sierra, además de participar en esta mesa, ya había hecho una presentación de su obra «Presos políticos de la España contemporánea» horas antes, en la segunda edición de Act for Democracy!

Además, la obra mencionada estará expuesta por las calles de Ámsterdam durante los días que dura el Fórum (del 31 de mayo al 3 de junio).

El Fórum es un conjunto de actos, exposiciones, conciertos…sobre las distintas realidades europeas, entre las que se encuentran, entre otros, actos sobre mayo del 68, reflexiones sobre el nueva era populista, Rusia en Europa o fuera de ella, la Europa de las religiones, etc.

 

Deja una respuesta