October 23, 2017

Actualidad:

Acto 27 septiembre en La Ingobernable

El día 27 de septiembre hicimos un acto en La Ingobernable de homenaje a los últimos condenados a muerte por el franquismo y por los que se libraron en el último momento de la pena capital.

Intervinieron Jacinto Lara (miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos de España), a Chato Galante (miembro de La Comuna) y Pablo Mayoral (presidente de la Comuna y procesado en el proceso del 27 de septiembre de 1975). Además, actuaron para nosotros Susana Martíns, Bernardo Fuster, que interpretaron “Al Alba” y “Sistema de Monos” con varias canciones. Todo el acto lo podéis ver aquí.

Varios artistas hicieron carteles por el fin de la impunidad franquista. La portada de este artículo contiene el de Santiago Sierra, que hizo un enorme cartel que cuelga ya en el Paseo del Prado (ver vídeo del montaje aquí)  y añadimos el del resto de artistas a continuación, también fantásticos:

 

 

“27S, juicio al franquismo” de Jorge Galindo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“27S, la lucha continúa” de Eugenio Merino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Vacaciones en España” Colectivo Democracia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“1936- 2017, juicio al franquismo” de Noaz

 

Queremos agradecer a todos los artistas su apoyo, y que no se olvide que los crímenes del franquismo aún no han sido juzgados…Seguimos

 

Leave A Comment